miércoles, diciembre 25, 2013

CHORRILLO DEL SALTO


Después de intentar en diversas ocasiones los amaneceres por la zona y sin tener éxito, optamos por hacer alguna cosa durante el día. Dado que los días eran muy nublados y grises la mejor opción era fotografiar alguna cascada.

De esta manera optamos por visitar el Chorrillo del Salto, de la que nos dijeron que siempre estaba en sombra por lo que era ideal cualquier hora. 

Se trata de una pequeña caminada de unos 10 minutos, después de aparcar el coche en un aparcamiento a pocos kilómetros del Chalten. Una vez en la ubicación después de almorzar, pudimos observar que la mitad de la zona que conformaba la cascada estaba en sombra y la otra mitad le daba el sol directo, por lo que su aspectos de luces fuertes y sombran no ofrecían garantías de que la fotografía saliera bien con un rango dinámico tan alto. Analizamos el recorrido del sol y deducimos que por la tarde estaría en sombra, así que volvimos al cabo de unas horas y pudimos hacer varias tomas de esta cascada, de difícil encuadre al existir varios árboles secos que se intentan sacar del encuadre.



Chorrillo del Salto
Chorrillo del Salto

No hay comentarios :

Publicar un comentario