miércoles, diciembre 25, 2013

FITZ ROY


Hicimos ruta desde las Torres del Paine al Fitz Roy, pasando por la frontera donde tuvimos algunos problemas de papeles con los Argentinos y donde sufrimos posteriormente con el gasoil, ya que hay pocas gasolineras y salimos algo justos de esta.

Una vez llegamos al Chalten, nos instalamos en un hotel de la zona y consultamos con los propietarios del hotel la predicción del tiempo en el Fitz Roy, a través de los guardas forestales para poder definir así los mejores días para hacer las excursiones a las diferentes localizaciones de los lagos que rodean el Fitz Roy.


Amanecer en el Fitz Roy
Amanecer en el Fitz Roy

Las intenciones que traíamos eran de fotografiar al macizo del Fitz Roy en una panorámica desde alguna zona con buena perspectiva y posteriormente ir haciendo subidas para fotografiarlas en un entorno de lagos y ríos.

Después de varias caminatas y salidas por la zona, conseguimos hacer un amanecer en uno de los miradores de la zona. El tiempo no nos acompañó desde que llegamos y las montañas no las podíamos ver porque estaban completamente tapadas de nubes. 

Ya nos contaron que muchas personas vienen y se quedan sin poder verlas, pero por suerte en uno de los amaneceres que salimos a fotografiar y después de ver al levantarnos que estas estaban tapadas como en el resto de días, salimos al mirador y estas se abrieron justo en el momento de la salida del sol, mostrándonos un amanecer con las montañas completamente rojas y rodeadas de nubes de diferentes texturas que nos dieron una magnifica perspectiva panorámica. Posteriormente al amanecer se volvieron a tapar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario