miércoles, diciembre 25, 2013

GLACIAR GREY


Con tal de realizar alguna actividad diferente a la de todos los días, optamos por hacer una visita en barco al glaciar Grey, una enorme morrena de hielo blanco y azul que desemboca en el lago Grey. 

Glaciar Grey
Detalle del Glaciar Grey



La idea era acercarnos con el barco al glaciar y fotografiarlo desde este, para posteriormente desembarcar en el refugio Grey, y realizar una excursión a pie por el glaciar y poder fotografiarlo desde el interior con más detalle sobre sus grietas y formaciones, no obstante el día se levanto muy nublado, con mucho viento y lluvia, por lo que tuvimos que suspender la excursión por consejo de los propios turoperadores de la zona a los que pedimos consejo.

Aun así, la vuelta que realizamos en barco valió la pena para contemplar este enorme glaciar y sus formaciones, así como para fotografiarlo, en el que tuvimos que utilizar un protector de agua para la cámara, con tal de poder aguantar por más largo tiempo en la cubierta del barco.



Glaciar Grey
Glaciar Grey



El hecho de no poder hacer la excursión nos sirvió de excusa para reclamar de vuelta el dinero pagado por la vuelta en barco, ya que una iba ligada con la otra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario