miércoles, diciembre 25, 2013

LA CASCADA PAINE


Después de fotografiar esta Cascada durante un atardecer sin mucho colorido por la nubosidad que ofrecía el Oeste, creímos conveniente repetir esta ubicación probando suerte con un amanecer, ya que ofrecía muchas posibilidades en cuanto a encuadres.

Cascada Paine con la Torres al fondo
La Cascada Paine con las Torres al fondo

Se trata de una gran cascada de agua con las Torres al fondo. Los encuadres se debían buscar minuciosamente, ya que con un gran angular las Torres podían quedar demasiado pequeñas y una exposición demasiado larga podía quemar la gran cantidad de agua que bajaba.

En esta ocasión el amanecer nos sonrió con un buen colorido sobre las Torres y un ambiente cálido que pudimos aprovechar al máximo, aunque nuevamente tuvimos que ingeniar la colocación del trípode para estabilizarlo al máximo debido a los fuertes vientos que se estaban produciendo en la zona. El viento además levantaba gran cantidad de agua de la cascada, mojando con gotas de agua nuestros objetivos que continuamente teníamos que ir limpiándolos y protegiéndolos además de la gran cantidad de polvo y arena que también se levantaba.

El esfuerzo valió la pena, ya que pude conseguir varios encuadres en esta ocasión en vertical, con algún detalle de la cascada en primer plano y un fondo de las Torres en la parte superior de la fotografía.



Cascada Paine con las Torres del Paine al fondo
Detalle de la Cascada Paine con las Torres al fondo


No hay comentarios :

Publicar un comentario