martes, abril 01, 2014

LA LAGUNA CAPRI


En la laguna Capri existe un campamento situado a 1 hora y media de caminata desde El Chalten y en la que se puede instalar libremente una tienda de campaña. 

Es una situación idónea para instalarte y a partir de aquí ir accediendo a las diferentes ubicaciones de la zona. En ella tenemos toda la orilla que rodea la laguna Capri con el Fitz Roy delante y a 1 hora de caminata por un sendero llano se  puede acceder al campamento Poincenot, desde donde se puede llegar a la Laguna de las Tres y la Laguna Sucia, dos excelentes ubicaciones para realizar fotografías del Fitz Roy.


Laguna Capri con Fitz Roy de fondo
Laguna Capri con Fitz Roy de fondo

En la laguna Capri y después de algunos amaneceres infructuosos, pudimos disfrutar de una salida del sol en la que el Fitz Roy se volvió rojo durante pocos minutos iluminando incluso con su cálido color las aguas de la laguna.

El día anterior ya habíamos dado vueltas por la zona para buscar localizaciones y gracias a ello puede instalarme rápidamente en la orilla del la laguna, con unas pequeñas piedras y un tronco seco que me sirvieron de primer plano. Una vez situado y con todos los parámetros de la cámara fijados para realizar la fotografía apareció esa luz cálida que me dio lugar a esta fotografía que considero una de las mejores tomas que he realizado en este viaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario