lunes, agosto 25, 2014

NATIONAL PARK OF CONNEMARA


En este Parque Nacional de Connemara podemos encontrar una impresionante diversidad de localizaciones pintorescas de montaña, extensos pantanos, bosques, praderas de color verde y una densa vegetación cubriéndola. Es muy recomendable su visita y vuelta alrededor de la famosa cordillera de Twelve Bens (doce Bens), también conocida por Beanna Beola  que ofrecen unas espectaculares vistas con sus lomas descansando sobre los diferentes lagos a sus faldas. Entre estos podemos encontrar Benbaun, Bencullagh, Benbrack y Muckanaght…

twelve bens
Twelve Bens


El parque Nacional de Connemara está situado al oeste de Irlanda, en el condado de Galway y cubre unas 2.957 hectáreas de vegetación. Su significado proviene de Conmhaicne Mara, descendientes del mar. El parque nacional se abrió al publico en 1980 y es uno de los 6 parques irlandeses nacionales, posiblemente de los mas bonitos que podrás encontrar en esta isla.


Los paisajes que ofrece este parque no pueden ser mas Irlandeses, teniendo en cuenta la cantidad de vegetación densa que podemos encontrar así como la dominante verdosa que nos ofrece su naturaleza. Su color verde y extensa vegetación no puede ser debido a otra cosa que a los 1.600mm de precipitación anual y a un periodo de lluvias de más de 250 días al año, sin duda una de las grandes características de este país.




No hay comentarios :

Publicar un comentario